Excellent
Some of the reviews on Trustpilot
Trustpilot
El trekking en la montaña, especialmente en el Himalaya, es una aventura inolvidable que brinda una experiencia única. Las majestuosas montañas de esta región rebosan de paisajes impresionantes, pueblos remotos y culturas diversas pero fascinantes. Los senderos de trekking serpentean a través de valles profundos, exuberantes bosques y altas cumbres nevadas, ofreciendo a los aventureros una variedad de paisajes por descubrir. Pero el trekking en la montaña va más allá de la belleza natural de los lugares visitados. También es una oportunidad para conocer a los lugareños, descubrir su estilo de vida tradicional y compartir momentos auténticos. Los desafíos físicos de caminar a gran altitud añaden una dimensión de autodescubrimiento a esta aventura. Una experiencia de trekking es mucho más que una simple escapada a la montaña. Es una aventura que alimenta el alma, amplía horizontes y deja recuerdos imperecederos de regiones increíblemente ricas en cultura y naturaleza. Una experiencia para los amantes de la montaña y la exploración.
Sumérgete en el corazón de Nepal con nuestro circuito Annapurna. Te adentrarás en el corazón de montañas magníficas a través de un fascinante trekking. Este circuito es también una oportunidad para conocer e intercambiar con la población local, acogedora y amable. La gastronomía también estará presente, con varias comidas tomadas en casas de habitantes locales.
El Monte Everest, la cima más alta del mundo. El Campamento Base del Monte Everest es un destino popular para excursionistas de todo el mundo. El trekking al Campamento Base del Everest, un famoso trekking de montaña, comienza en el aeropuerto de Lukla y continúa por el valle de Dudh Kosi hasta llegar a la capital sherpa de Namche. Desde Namche, caminamos por un recorrido de altura donde tendremos nuestra primera vista real del Everest, y luego nos dirigimos al monasterio de Thyanboche. El monasterio se encuentra a 3867 metros de altitud, en un claro rodeado de pinos enanos y rododendros.rons.
¡Este trekking en Nepal les permitirá descubrir las maravillas del Himalaya! El circuito incluye el territorio del "Everest Base Camp", imprescindible para todos aquellos que deciden escalar el Everest (8848 m). Las ciudades nepalíes de Lukla y Gokyo marcan las etapas de la caminata durante los pasos por los valles. Los enormes lagos de agua cristalina y el glaciar son auténticas maravillas naturales que encantarán su viaje. El Lhotse (8571 m) y el Cho Oyu (8153 m) también destacan en la caminata con sus imponentes y escarpadas paredes.
Durante este fabuloso recorrido, se encontrará con el pueblo Sherpa, conocido por acompañar a los viajeros en la ascensión de los picos más altos del mundo. Comenzará el circuito de manera suave antes de dirigirse a Namche, punto de partida de su trek hacia el Campamento Base del Everest.
Mustang, el antiguo reino de Lo, es una tierra de piedras, tierra y viento. Los paisajes de apariencia desértica realzan el aura de los colores de los castillos en ruinas que coronan el paisaje rojo y las colinas blancas. Aquí se pueden observar pequeñas casas blancas entre oasis irrigados de cebada y campos de alforfón rosado. Los viajeros del Mustang siguen la antigua ruta comercial a lo largo del río Gandaki, que antaño servía para transportar el grano de la región baja de Nepal y la sal del Tíbet. A lo largo de los siglos, los paisajes circundantes se han enriquecido con pequeños pueblos, Chorten y Mani. Las antiguas cuevas, los monasterios históricos y los sitios arqueológicos del Alto Mustang, situado en la frontera noroeste cerca del Tíbet, son considerados como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Mustang constituye un territorio interior formado por crestas desérticas, cañones profundos, acantilados erosionados y valles formados por morrenas.
El Campamento Base del Annapurna, un inmenso anfiteatro rodeado por un sólido muro formado por cumbres nevadas como el Annapurna I, II, III y IV y la punta en forma de cola de pez del Machhapuchhare. En el sendero hacia el Campamento Base del Annapurna, se desciende por una pequeña cresta cerca del collado de la montaña, a lo largo del flanco de la montaña, con campos en terrazas que ofrecen praderas tranquilas y tierras agrícolas fértiles. Al llegar al Campamento Base del Annapurna, uno queda asombrado por los paisajes pintorescos, las majestuosas vistas panorámicas de las cumbres nevadas y los distintos entornos himaláyanos en la ladera sur del Annapurna.